Editores Visuales

¿Sabías que no hace falta ser programador para crear una página web 100% profesional?

Mucha gente cree que para crear una página web tienes que saber de código, de html, de css, etc. Y obviamente, si tienes este conocimiento tus páginas web serán de otro nivel, te ahorrarás tiempo y comeduras de cabeza.

Sin embargo, cualquier persona puede crear una página web sin tener estas bases previas, lo único que necesita son las ganas y un editor visual.

Probablemente, hayas visto anuncios de Wix, es una plataforma súper fácil e intuitiva de utilizar, pues bien, un editor visual le da mil patadas a este tipo de plataformas ya que tendrás mucha más libertad a la hora de crear tu página y muchas más opciones ya que WordPress es el gestor de contenidos por excelencia a día de hoy.

Índice de contenidos

Los 7 mejores editores visuales

Mi preferido y el de la mayoría. Este editor visual es por excelencia uno de los más descargados. Los precios rondan entre 49$ a 199$ al año dependiendo de cuántos sitios quieras editar. Funciona a través de un plugin, su manejo es muy sencillo e intuitivo. Además, también tiene una parte gratuita aunque las funciones son muy limitadas.
elementor-editor-visual

Como el editor Elementor también tiene una parte gratuita por lo que podrás probar antes de decidirte a comprarlo, los precios suelen rondar de 49$ al año hasta los 349$ dependiendo de tus necesidades.

Otro de los preferidos por el usuario es el constructor visual Beaver Builder es también muy intuitivo. Los precios son un poco más a altos, tiene la versión estándar 99$, la pro 199$ y la agencia 399$.

beaver-builder-editor

Divi es un poco especial a los demás, es uno de los más vendidos, diría que incluso es el más fácil de utilizar y el que más libertad de movimiento te permite.

Podrás editar cada bloque a tu gusto, además, es diferente porque no es un plugin si no un tema con constructor visual.

Tienes el acceso anual por 89$ y un acceso de por vida por 249$, desde luego que es por precio ya sale mejor que los demás.

Aún así, cuando editas con divi se nota de lejos que es divi pero eso no quiere decir nada malo, tú decides tu mejor opción.

divi-constructor-visual

Otro editor visual es Thrive Architect, un poco menos conocido pero no por eso menos valido. El precio son 19$ mensuales. 

Podrás instalarlo hasta en 25 sitios web, así que no está nada mal.

thrive-architect-constructor

Aquí tenemos otro constructor visual súper top. Los precios son el pack básico 99$ (con varias limitaciones) el pack Woocommerce por 149$ y el pack Agencia 169$.

Las licencias son de por vida pero tienen más limitaciones que otros constructores.

Investigad siempre vuestra mejor opción. 

constructor-oxygen-builder

7. Brizy

Y por último, cerramos con un constructor increible, Brizy Builder. Los precios son muy asequibles en este constructor desde 49$(para 3 sitios web) hasta 299$ (para sitios ilimitados)

brizy-editor-visual

Todos y cada uno de los editores visuales mencionados son muy fáciles de utilizar e intuitivos, nuestros preferidos son Elementor Pro y Divi.

Sin embargo, os animo a qué probéis, os informéis y validéis vosotro/as vuestra mejor opción.

Con la mayoría de los constructores visuales podréis crear páginas realmente bonitas sin tener absolutamente ningún conocimiento de código.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos.