Los 6 Mejores Bancos de Vídeo

Los 6 mejores Bancos de Vídeos

Atravesamos una época en la que el contenido visual cada vez tiene más repercusión en nosotrxs por lo que las imágenes y vídeos están pasando a ser imprescindibles a la hora de transmitir una idea o en caso de muchxs, al captar clientela.

Por ello, es necesario frecuentar bancos de imágenes y aquí te muestro las 6 mejores páginas web (según mi experiencia) donde encontrar infinidad de vídeos gratis en HD y 4k sin derechos de autor o Creative Commons para tus creaciones.

¿Creati quéééé? Si no tienes ni idea de qué quiere decir te aclaro tus dudas aquí
(enlace a otro post del blog ‘’Copyright y licencias Creative Commons)

Índice de contenidos

PEXELS

¡Es mi favorita sin duda! Contiene una gran cantidad y variedad de videos gratis. No hace falta registrarse y puedes utilizar el contenido para tus proyectos sin inconveniente alguno porque están totalmente libres de derecho de autor con una licencia Creative Commons Zero (CC0).

PIXABAY

Pixabay es otro de mis recurrentes ya que posee un amplio banco de vídeos. Está muy bien organizado por categorías y la página es super intuitiva ¡verás que fácil encontrar lo que buscas! Por supuesto el material está libre de derechos de autor (CC0).

VIDEVO

Otra buena herramienta es Videvo, con un extenso repertorio de clips gratuitos o con licencia Creative Commons 3.0. y con una gran diversidad en sus categorías.

VIDEEZY

Es una plataforma muy fácil de usar ya que puedes explorar por categorías. Descargas tus vídeos de forma casi inmediata pero ¡atentx a los derechos de autor! Todos los vídeos son gratis, pero sus licencias pueden variar. No te preocupes porque en cada archivo que descargues tienes toda la información que necesitas.

MAZWAI

Si buscas vídeos con un toque de creatividad y originalidad ¡esta es tu plataforma! Muy variado, completo y con una interfaz intuitiva. El único aspecto negativo es que está en inglés pero nunca viene mal practicar idiomas. 🙂

COVERR

Esta página ofrece muchos vídeos de buena calidad para tus proyectos. Además actualizan la página con nuevos clips cada semana. A mi personalmente me encanta esta plataforma por su diseño, muy minimalista y elegante, que da gusto navegar por ella.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos.